Todo listo para el regreso de la NBA

370
NBA

 

  • La NBA comenzará su temporada 2020-2021 luego de 70 días de descanso, desde la conclusión del pasado torneo. 
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– La NBA comenzará su temporada 2020-2021 luego de 70 días de descanso, desde la conclusión del pasado torneo, donde los Lakers se quedaron con el título en la ‘burbuja’ realizada en Orlando.

El poco tiempo de preparación no impidió a los equipos realizar una pretemporada muy movida tanto dentro como fuera de la duela; sin embargo, al igual que la conclusión del campeonato pasado, la pandemia ha marcado el ritmo.

La jornada de juegos comenzará con los Nets frente a los Warriors, dos equipos en reconstrucción. Los de Brooklyn optaron por armarse con súper estrellas como Kyrie Irving y Kevin Durant, mientras que en Golden State, el regreso de Stephen Curry y la suma de varias selecciones del Draft, los apunta para ser un equipo competitivo, a pesar de la baja por lesión de Klay Thompson.

El segundo encuentro del martes será entre los Lakers y los Clippers. Los campeones de la NBA lograron renovaciones importantes como Anthony Davis y Kyle Kuzma, además contrataron al español Marc Gasol. El partido tendrá un toque de revancha, pues Monstrezl Harrell, estuvo con los Clippers el año pasado y ahora defenderá a los púrpuras.

Despide América a Miguel Herrera

La batalla de ‘Los Ángeles’ marcará un choque de estrellas, entre LeBron James y Anthony Davis, frente a Kawhi Leonard y Paul George, quienes sumaron también a un europeo, el francés Nicolás Batum de los Hornets.

Pero la temporada no sólo tendrá reflectores para las figuras ya consolidadas. También habrá que seguir de cerca a los novatos LaMelo Ball, de los Hornets (y hermano de Lonzo quien juega en Nueva Orleans),  Isaac Okoro de los Cavaliers y Anthony Edwards de los Timberwolves, quien fue la primera selección de Draft este 2020.

Te puede interesar: Despide América a Miguel Herrera