Pesistas concluyen actividad con la Copa QR

701
Concluye actividad de pesistas con Copa Quintana Roo

 

  • Los mejores pesistas de la competencia dentro de la rama varonil fueron: Darvin Pech Gómez, Ángel Castillo y Ángel Canul, todos de Quintana Roo.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Cerca de 120 pesistas participaron en la Copa Quintana Roo 2020 online. La competencia virtual reunió a competidores de distintos municipios del estado y de distintos clubes del país.

El evento coordinado por la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas (ALPEQROO), tuvo entre sus objetivos dar seguimiento a la preparación de los deportistas activos que han vuelto a sus actividades desde septiembre, en sus centros de entrenamientos públicos y privados y algunos desde sus hogares.

Los mejores pesistas de la competencia dentro de la rama varonil fueron: Darvin Ariel Pech Gómez, Ángel Castillo Vázquez y Ángel Canul Mac, todos del municipio de Cozumel.

Destacan pesistas quintanarroenses en Torneo del Pavo

En la rama femenil, el primer lugar fue para Mariana López Sánchez de Othón P. Blanco, seguida de Mané Romero Aroseme del Cozumel en segundo lugar, y Margeli Castillo Aguayo, también de Cozumel, en el tercer puesto.

Jorge Rodríguez Méndez, presidente de la ALPEQROO expresó que después de la participación en los diferentes eventos internacionales oficiales de algunos deportistas y otros más en el torneo Nacional del Pavo, ya surgen más criterios rumbo al proceso de selección del 2021.

Te puede interesar: Comienza selectivo nacional de Levantamiento de Pesas