Suma Cancún FC a jugadores de Tercera para pretemporada

371
Suma Cancún FC a jugadores de Tercera para pretemporada

 

  • El director técnico de Cancún FC, Christian ‘Chaco’ Giménez, incluyó a los trabajos de pretemporada a siete jugadores de la filial en la Tercera División.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El director técnico de Cancún FC, Christian ‘Chaco’ Giménez, incluyó a los trabajos de pretemporada a siete jugadores de la filial en la Tercera División, con el objetivo de contribuir en su desarrollo futbolístico y dar fogueo a los integrantes de la plantilla que comanda Enrique Vela Garrido.

Los elegidos para entrenar con el primer equipo fueron: Jonathan Andrés Hernández Ocaña (lateral derecho), Daniel Carpio Castillo (delantero), Juan Ignacio Ricardez Broca (delantero), Brayan Sebastián Bahena Morales (lateral izquierdo), Dylan Wojdyla (defensa central), Alberto Ortega Sánchez y Benjamín Alejandro Tlapa Fernández (ambos mediocampistas).

“Es parte fundamental del trabajo que queremos hacer con la Tercera División y próximamente con las Fuerzas Básicas, el brindarles la oportunidad a los jóvenes que están haciendo bien las cosas y recompensarlos con la posibilidad de competir y trabajar con el primer equipo ante la necesidad de cubrir las posiciones que nos están faltando”, comentó el director deportivo Alejandro Vela.

¡Tampico campeón! Atlante pierde otra final 

“Obviamente, tener la posibilidad de que ‘Chaco’ vaya conociendo a todos los jugadores con los que cuenta a disposición en las categorías inferiores, buscando talentos que nos puedan ayudar realmente en el primer equipo. Ahora, ya es cuestión de ellos de poder mostrarse y aprovechar las oportunidades que se puedan presentar, y en un futuro pretender debuts de jugadores de la Tercera, con el primer equipo”, agregó.

La ‘Ola Futbolera’ continuará en busca de explotar a los talentos locales rumbo al Torneo Clausura 2021 en la Liga de Expansión, ya que en el certamen anterior (Guardianes 2020), dio poca actividad a los elementos cancunenses como Carlos Mauri que jugó 19 minutos en toda la competencia, mientras que Yordi Parente solo fue requerido para los entrenamientos.

Te puede interesar: Promete Pioneros más victorias para la segunda vuelta