¡Al fin! Tigres gana la Concachampions a LAFC y Vela

756
Tigres

 

  • Los Tigres se coronaron en la Concachampions, al vencer a Los Ángeles FC, con un Carlos Vela que poco pudo hacer para evitar la derrota 2-1.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres se coronaron en la Liga de Campeones de la CONCACAF
(Concachampions), al vencer a Los Ángeles FC, con un Carlos Vela que poco pudo hacer para evitar la derrota 2-1.

El marcador se abrió hasta la parte complementaria. Corría el reloj al minuto 61, Vela fabricó una jugada en tres cuartos de cancha que terminó con una gran definición por parte del uruguayo Diego Rossi quien bombeó el balón por encima del portero Nahuel Guzmán para el 0-1.

El empate de los felinos llegó al 72’ tras un tiro de esquina que remató en el primer poste el defensa central Hugo Ayala para el 1-1.

Cerró México el 2020 con 10 campeones mundiales de boxeo

Al 83’ el ‘Chaca’ Rodríguez originó peligro por la banda de la derecha, asistió para el francés Gignac quien disparó raso para la remontada 2-1.

Hasta ahora, sólo dos quintanarroenses han podido levantar la Concachampions, Daniel Arreola con Atlante en el 2009 y Sergio ‘Zipo’ Nápoles con Cruz Azul en el 2014.

El conjunto dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti representará a la CONCACAF en la próxima edición del Mundial de Clubes a realizarse en febrero con Qatar como sede.

Te puede interesar: Cerró México el 2020 con 10 campeones mundiales de boxeo