Espera Cam Newton encontrar equipo la próxima temporada de NFL

395
Cam Newton

 

  • El mariscal de campo Cam Newton reconoció que no ha dado los resultados esperados con los Patriots, pero afirma que aun tiene mucho qué dar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– El mariscal de campo Cam Newton reconoció que no ha dado los resultados esperados con los Patriots, sin embargo, consideró que aún tiene “mucho futbol americano” y planea seguir en la NFL el próximo año.

El quarterback será agente libre al final de la temporada y aún se desconoce si renovará con Nueva Inglaterra, equipo que ya no tiene chances de avanzar a playoffs.

“Todavía quiero jugar. Tengo la necesidad de mejorar. No puedo salir así. Definitivamente no puedo terminar así”, dijo Newton de 31 años, quien llegó a los Pats como reemplazo de Tom Brady en verano. En los 13 juegos que disputó este 2020, Cam logró cinco anotaciones, 2 mil 381 yardas y 10 intercepciones, el pasador se perdió algunos juegos tras dar positivo por Covid-19.

El entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick insinuó en darle descanso a Newton y darle la oportunidad a Jarrett Stidham como titular, pues el equipo no pelea por nada en los últimos dos partidos.

Suma Cancún FC dos refuerzos de Cafetaleros

Cam no quiso hablar sobre la posibilidad de ser enviado a la banca. “Voy a dejarlo en manos de las personas en las que las dejé desde el primer día. No voy a alimentar eso”, dijo en entrevista para la estación WEEI. “Todavía estoy en entrevista de trabajo, para ser honesto contigo”, reiteró.

A Nueva Inglaterra le restan dos juegos: contra los Bills este fin de semana y ante los Jets en enero.

Te puede interesar: Suma Cancún FC dos refuerzos de Cafetaleros