Están Steelers ‘oxidados’ en el cierre de temporada

457
Están Steelers ‘oxidados’ en el cierre de temporada

 

  • Los Steelers dejaron de ser lidéreles de la Conferencia Americana y cayeron a la posición de comodín, por lo que ahora intentarán recobrar su lugar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Steelers pasaron de una marca histórica de 11 victorias a tres derrotas consecutivas. El equipo de Pittsburgh dejó de ser el líder de la Conferencia Americana y cayó a la posición de comodín. Por lo que ahora intentarán recobrar su lugar en las últimas dos semanas que les quedan de la temporada regular en la NFL.

De los tres descalabros que llevan hasta el momento, dos han sido contra rivales con marca perdedora: Washington Football Team (23-17 en la Semana 13), que, a pesar de ser el líder del Este en la Conferencia Nacional, tiene un récord de seis triunfos y ocho perdidos. El otro equipo fueron los Bengals del pasado lunes, (tres victorias, 10 derrotas y un empate).

Los de Cincinnati pelean por la primera elección del Draft con los Jets y los Jaguars, sin embargo lograron frenar la ofensiva que comanda el mariscal Ben Roethlisberger. Por primera vez en 20 temporadas, los Steelers terminaron con tres oportunidades y nada, en sus primeras tres posesiones de balón, incluidos dos balones sueltos.

Juegan Jets y Jaguars para perder en la NFL y ganar en el Draft

El único rival de ‘peso’ que han vencido a los de Pittsburgh son los Bills de Buffalo (26-15 en la Semana 14). Además de ser sus rivales directos por un lugar de privilegio en playoffs, los Bills marchan con 11 victorias y sólo tres derrotas.

Sus últimos dos juegos de la campaña regular no serán para nada fáciles, el próximo domingo 27 de diciembre, los de Pittsburgh recibirán a los Colts, equipo que pelea por el liderato del Sur en la Americana y tiene tres triunfos consecutivos. Y cerrarán la temporada ante los sorpresivos Browns en Cleveland. La franquicia sueña con un lugar en playoffs y es rival directo por un boleto en su división.

Te puede interesar: Todo listo para el regreso de la NBA