Serie del Caribe tendrá público en Mazatlán

379
Serie del Caribe tendrá público en Mazatlán

 

  • La Confederación de Beisbol Profesional ratificó la decisión de que la Serie del Caribe Mazatlán 2021 cuente con público en las gradas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– La Serie del Caribe Mazatlán 2021 contará con público en las gradas, al menos con límite de capacidad.

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) ratificó la decisión y señaló que la sede cumple con las condiciones para celebrar el torneo invernal. La organización explicó cómo será el protocolo de salud que se implementará en Sinaloa.

En una reunión (virtual), Juan Francisco Puello, el comisionado de la CBPC, Luis Guillermo Benítez, alcalde de Mazatlán y Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, confirmaron que la Serie del Caribe empezará el 31 de enero y terminará el 6 de febrero, tal como se había programado antes.

Pesistas concluyen actividad con la Copa QR

“Estamos todos muy emocionados y confiados en que tendremos otra exitosa Serie del Caribe, aún en condiciones atípicas por la pandemia del Covid-19, a la cual le damos seguimiento a diario. Creemos que existen todas las condiciones para celebrarla y es por ello que hemos seguido adelante con la planificación del evento”, declaró Puello Herrera.

El alcalde de Mazatlán destacó que en los últimos tres días no han registrado positivos. Benítez Torres detalló que se permitirá un acceso del 45 por ciento del estadio Teodoro Mariscal, para recibir aficionados. Un estimado de 7 mil 200 personas por juego.

La Liga Mexicana del Pacífico indicó que como parte del protocolo cada equipo representante de sus países deberá realizar y presentar pruebas negativas por Covid-19, de cada uno de sus integrantes (staff, entrenadores, peloteros, etc.). Dichos análisis deberán hacerse 72 horas antes de llegar a México.

Te puede interesar: Pesistas concluyen actividad con la Copa QR