Suma Cancún FC dos refuerzos de Cafetaleros

855
Suma Cancún FC dos refuerzos de Cafetaleros

 

  • La ‘Ola Futbolera’ confirmó a los defensores Heriberto Aguayo y Julián Barajas, ambos ex jugadores de los Cafetaleros de Chiapas
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El Cancún FC continúa con los fichajes de cara el Guardianes 2021. La ‘Ola Futbolera’ confirmó a los defensores Heriberto Aguayo y Julián Barajas, ambos ex jugadores de los Cafetaleros de Chiapas, equipo filial y ‘hermano’ de los cancunenses. Los zagueros llegan para competir por el puesto titular que quedó vacante tras la salida del brasileño Lucas Maia al Puebla.

Aguayo de 29 años sabe lo que es jugar en el Ascenso, pues militó con los Tecos, Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, antes de ir a Cafetaleros donde estuvo en el Apertura 2019. Antes de que el equipo se convirtiera en Cancún FC y los chiapanecos tuvieran una filial en la Liga Premier.

Mientras que ‘Chama’ Barajas tendrá su primera experiencia en esta división, luego de pasar por Pacific Futbol Club, Murciélagos FC y Gavilanes de Matamoros, todos en Segunda División. El jugador de 23 años también tuvo una chance en Copa MX, cuando jugó con Xolos en 2014.  Con los Cafetaleros disputó 12 de los 13 partidos de esta primera vuelta de la temporada, todos como titular.

Suma Cancún FC a jugadores de Tercera para pretemporada

“Al principio si me sorprendí con la noticia de ser parte del plantel, a la Liga de Expansión y voy a disfrutarla al máximo.  Ya adentro voy a aportar mi granito de arena y a darle con todo en el inicio del torneo”, declaró Barajas.

Además están los fichajes del veterano Javier Orozco, quien se suma a Eder Cruz e Igor Neves en el ataque y los mediocampistas de Pachuca, Benjamín Galindo y Raúl Castillo. Ambos pasaron por el equipo sub-20 de los hidalguenses.

El miércoles 13 de enero comenzará el Guardianes 2021, cuando Cancún FC visite a Correcaminos.

Te puede interesar: Inter Playa conserva el buen paso del torneo anterior