Suman reconocimientos Hoteles de Riviera Maya

711
Suma más reconocimientos Hoteles de Riviera Maya

 

  • Karisma Hotels & Resorts en la Riviera Maya recibió el premio de Garantía de Calidad 2020, galardón otorgado por Delta Vacations.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- La cadena Karisma Hotels & Resorts en la Riviera Maya recibió por parte de Delta Vacations el Premio de Garantía de Calidad 2020, galardón por cuál compiten 5 mil hoteles asociados, empresas de gestión de destinos y otras agencias de alquiler en todo el mundo.

Marilyn Cairo, vicepresidente de Ventas de Premier Worlwide Marketing, representante mundial de esa cadena, expresó que Karisma Hotels & Resorts está muy orgulloso de ser reconocido por Delta Vacations como uno de los mejores en calidad y servicio al cliente, y más en uno de los momentos de situación difícil de la hotelería mundial por el Covid-19.

“Además, que estos premios destacan la experiencia de un viaje lujoso, que consiste en una reconocida gastronomía gourmet inclusive, comodidades auténticas y un servicio inigualable en los destinos vacacionales más deseables del mundo”, explicó la ejecutiva.

Desafía Covid-19 turismo extranjero

Son 11 propiedades de Karisma que fueron galardonadas con los premios Traveler Choice de TripAdvisior 2020, mientras que siete propiedades de complejos turísticos diferentes fueron nominadas en los premios Conde Nast Traveler Readers’ Choice de este año.

Marilyn Cairo destacó que la cadena hotelera fue nombrada cuarta en una lista de las mejores marcas de resorts todo incluido en los premios Leisure Lifestyle Awards 2020 de Global Traveler.

Te puede interesar:  Despuntará zona libre economía del sureste