Vence Chivas a Santos en Playa del Carmen

483
Vence Chivas a Santos en Playa del Carmen

 

  • Las Chivas ganaron 1-0 a Santos, en el partido amistoso de la pretemporada celebrada en Playa del Carmen, Gracias al gol de José Juan Macías.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Las Chivas ganaron 1-0 a Santos, en el partido amistoso de la pretemporada celebrada en Playa del Carmen. Gracias al gol de José Juan Macías desde el minuto ocho, los rojiblancos regresarán este miércoles a Guadalajara, mismo caso que los laguneros, quienes estuvieron desde la semana pasada e incluso jugaron ante el Cancún FC, el viernes 18 de diciembre.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se tomarán un par de días libres antes reiniciar la pretemporada, mismo caso de Santos, que pudo incorporar en esta pretemporada a Ayrton Preciado e Ignacio Geraldino, pero dejó ir a su delantero titular, Julio Furch, quien se marchó al Atlas.

Inter Playa conserva el buen paso del torneo anterior

El equipo de la ‘Comarca Lagunera’ estuvo desde el pasado lunes 14 de diciembre en Quintana Roo, donde primero realizaron trabajo de gimnasio y playa de cara al próximo torneo Guardianes 2020.

El único equipo de Primera División que continúa con su pretemporada en el Caribe Mexicano es Monterrey. Los Rayados se encuentran en un hotel de Playa del Carmen, donde trabajan ya bajo las órdenes de Javier Aguirre y enfrentarán este miércoles al Cancún FC.

Te puede interesar: Suma Cancún FC a jugadores de Tercera para pretemporada