Adelantan cena a personas vulnerables

618
cena

 

  • Alrededor de 100 personas en situación vulnerable recibieron adelantada su cena navideña, gracias a Nuevo Corazón Villa de la Paz.
MARCO ANTONIO BARRERA

CANCÚN, Q. ROO.- Personas desempleadas y en situación de calle recibieron adelantada su cena navideña, gracias a la asociación Nuevo Corazón Villa de la Paz.

Alrededor de 100 personas en situación vulnerable acudieron por su alimento al Parque Rosas, ubicado a un costado de las oficinas de Aguakan en el centro de Cancún.

El menú para quienes enfrentan una situación laboral complicada consistió en pavo, espagueti, chocoflan, pan, galletas, papas y agua de sabor.

De la exquisitez a la frugalidad 

La asociación Nuevo Corazón repartió ayer otras 120 raciones alimentarias, a igual cantidad de beneficiarios.

En la jornada de esta tarde contó con el apoyo de personal de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, que habitualmente brinda mil raciones diarias a la población que más lo requiere en este centro vacacional, como personas de la tercera edad, madres solteras y con problemas de adicción.

La entrega de los alimentos estuvo encabezada por Juan Carlos Buz, director general de Nuevo Corazón Villa de la Paz y por el administrador Francisco Omar Ortiz, administración del lugar.

El apoyo alimentario se reactivará el próximo nueve de enero, aunque Nuevo Corazón seguirá recibiendo donaciones para apoyar a quienes más lo requieren.

Te puede interesar: De la exquisitez a la frugalidad