Extrañan Barca y sus fans los goles de Suárez

346
Barca

 

  • Barca continúa depende de Messi para hacer goles, pues Antoine Griezmann no ha cubierto esa cuota de dianas que esperaban.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luis Suárez, ex delantera del Barca, se reencontró con el gol en el Atlético de Madrid.

El uruguayo salió del Barcelona en el mercado de verano y ahora figura entre los goleadores de la Liga Española.

En contraste, los blaugranas continúan con su dependencia a Messi, pues Antoine Griezmann no ha cubierto esa cuota de dianas que esperaban.

¡Al fin! Tigres gana la Concachampions a LAFC y Vela

El ‘Pistolero’ Suárez acumula 10 partidos, nueve como titular y cuenta ya con siete goles, una asistencia, 25 disparos y 673 minutos en el terreno de juego.

Mientras que Griezmann suma 13 partidos con el Barcelona, en 12 de ellos desde el arranque, tres goles, dos asistencias, 27 disparos y 931 minutos en el rectángulo verde.

Hasta ahora en la recta final de la Jornada 15, Gerard Moreno del Villarreal como el máximo goleador en solitario con ocho tantos en 13 compromisos, teniendo un promedio de gol de 0.62.

Le siguen Iago Aspas del Celta de Vigo, Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad, Karim Benzema del Real Madrid, Lionel Messi del Barcelona y Suárez de los ‘Colchoneros’ con siete goles.

La última Jornada del año en la Liga Española será la 16 a disputarse del martes 29 de diciembre al jueves 31, para luego retomarse con la fecha 17 del 2 al 4 de enero.

Te puede interesar: ¡Al fin! Tigres gana la Concachampions a LAFC y Vela