Lizandro Echeverría en el 11 ideal de la Liga de Expansión

550
Lizandro Echeverría en el 11 ideal de la Liga de Expansión

 

  • Lizandro fue uno de los cuatro jugadores que mantuvo el título de goleo individual durante la campaña regular con siete anotaciones. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Lizandro Echeverría figura en el once ideal en la Liga de Expansión tras concluir el Torneo Guardianes 2020. El delantero del Atlante fue subcampeón y una pieza clave para que el equipo llegara a la final contra Tampico.

‘Lichagol’ también fue uno de los cuatro jugadores que se mantuvo el título de goleo individual durante la campaña regular con siete anotaciones.

En esta selecta lista de los mejores futbolistas en el último semestre en la Liga de Plata, también aparece el portero Joel García del campeón Tampico Madero, en la defensa destacan Ricardo Peña de Celaya, Jonathan Sánchez de Atlante, Gaddi Aguirre y César Bernal de la ‘Jaiba Brava’.

Vence Chivas a Santos en Playa del Carmen

En el mediocampo sobresalen Jesús Henestrosa de Mineros de Zacatecas, Diego de Buen de Tampico y Luis García de Atlante, mientras que en la delantera además del caribeño Echeverría, también fueron elegidos Gustavo Ramírez del Atlético Morelia y Guillermo Martínez de Celaya.

Echeverría, quien es canterano de los Pioneros de Cancún, vivió su mejor temporada en esta división, al acumular 308 partidos, de los cuales 237 ha sido titular, además de 21 mil 492 minutos en el terreno de juego y 150 goles en su trayectoria dentro del futbol mexicano.

Te puede interesar: Recibirá Cancún FC al Atlante en marzo