Albergará Cancún el Mundial de Clubes IFA7

1027
Albergará Cancún el Mundial de Clubes IFA7
  • IFA7 mantiene sus reflectores en el Caribe Mexicano, este será el tercer evento en territorio cancunense tras realizar este certamen en 2018 y 2019. 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- IFA7 mantiene sus reflectores en el Caribe Mexicano, ahora para darle lugar al Mundial de Clubes 2021 que se llevará a cabo del 20 al 25 de abril en Cancún. Luego de organizar de manera exitosa el Torneo Nacional en Playa del Carmen en diciembre del 2020.

“Sin duda será una gran fiesta para el destino y para todos los participantes. Tuvimos la oportunidad de llevar a cabo el Nacional ahora en diciembre, donde se usaron los protocolos que nos indicó la Organización Mundial de Salud (OMS), así como las instancias locales y estatales para salvaguardar la integridad de todos los participantes y tuvimos un 100 por ciento de eficacia con estos protocolos, los cuales también se estarán implementando en el Mundial de Clubes como prevención en los equipos contra el COVID-19”, comentó Daniel Balcorta, presidente de IFA7. 

Este será el tercer evento de IFA7 en territorio cancunense tras realizar este certamen en 2018 y 2019. 

En esta quinta edición, participarán equipos provenientes de 14 países, entre ellos Costa Rica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Perú, Francia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Argentina, España, Australia, Jamaica, India, Belice y el anfitrión México con el actual campeón H. United de Ciudad Juárez y algunos combinados locales.  Además de la rama varonil, este Mundial de Clubes también contará con representativos en la rama femenil libre y categorías infantiles de Sub-9, Sub-11, Sub-13 y Sub-16. 

Te puede interesar: Lizandro Echeverría en el 11 ideal de la Liga de Expansión