Arranca expansión de red de banda ancha en hoteles de Cancún-Tulum

1406
Cancún
  • La empresa GigNet anunció a finales del año la expansión de la red de banda ancha a más de 250 kilómetros, la cual beneficiará a 107 mil habitaciones de la industria hotelera.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.-  La empresa GigNet anunció a finales del año la expansión de la red de banda ancha a más de 250 kilómetros, la cual beneficiará a 107 mil habitaciones de la industria hotelera, empresas y operadores móviles del Caribe Mexicano, este 2021 inició con el nombramiento de Marcelo Mella Frizt.

Mark Carney, presidente de GigNet México, manifestó al dar a conocer al responsable del proyecto que está contento de que Marcelo Mella Frizt se haya unido al equipo, ya que sus antecedentes y liderazgo serán claves para el crecimiento y desarrollo continuos del mercado de hospitalidad.

El nuevo responsable del equipo continuará el desarrollo de la red ubicada desde Costa Mujeres en el municipio de Benito Juárez hasta la zona hotelera de Tulum buscará atender la demanda de 23 millones de visitantes anuales, agregó Mark Carney.

Para este propósito el ingeniero Marcelo Miella Fritz es el idóneo, lo que permitirá continuar con las metas que se fijaron el año pasado aún cuando estalló en marzo la crisis sanitaria, hotelera y económica, no sólo en Quintana Roo, sino en todo el país.

Su integración a la empresa permitirá la expansión de una experiencia digital robusta en el Caribe Mexicano para ofrecer alta velocidad y ancho de banda redundante a cada propiedad del hotel, incluido el acceso a internet y una solución Wifi sin interrupciones.

Te puede interesa: Redoblarán cuidados en área educativa