Irán Rams a Labeau Field con muchos lesionados

926
Rams

  • Los Packers y Rams se disputarán este sábado el primer pase a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La tundra de Lambeau Field será el escenario en el que los Packers y Rams definirán al primer invitado a la final de la Conferencia Nacional de la NFL, cuando el sábado 16, Green Bay reciba a Los Ángeles, el equipo de California llegará al encuentro con ausencias importantes.

El equipo de los ‘cabezas de queso’ enfrentarán el duelo desde su posición como el mejor equipo de la conferencia y una semana de descanso a cuestas, con miras a confirmar su dominio en postemporada y, de paso, ayudar al mariscal de campo, Aaron Rodgers, a convertirse en el Jugador Más Valioso de la NFL.

Mientras tanto, los Rams enfrentarán un par de complicaciones que harán difícil su estadía en Lambeau: las lesiones del receptor Cooper Kupp, y el tacle defensivo Aaron Donald, en el duelo contra Seahawks, hasta el momento, no hay más información sobre su estado de salud. 

El entrenador Sean McVay mencionó después del encuentro que ambos estarán disponibles; sin embargo, permanecerá la duda de si podrán dar el 100 por ciento en el juego. Además, sus dos mariscales de campo arrastran problemas: John Wolford salió conmocionado del juego contra Seattle, mientras Jared Goff, continúa con su pulgar inmovilizado. 

Packers y Rams se han cruzado dos veces en postemporada, con saldo repartido. El primer duelo fue en la final de conferencia de 1967, con victoria para los ‘cabezas de queso’, mientras los angelinos tuvieron su venganza hasta 2001, en la ronda divisional. 

Su último antecedente de temporada regular se dio en 2018, con victoria para los Rams 29-27, además, Matt LaFleur, entrenador de los Packers, era coordinador ofensivo de los angelinos.

Te puede interesar: Suma Tom Brady récords en Playoffs