Libró Simona Halep problemas en pulmones tras sufrir Covid-19

349
Libró Simona Halep problemas en pulmones tras sufrir Covid-19
  • La tenista Simona Halep reveló que estuvo preocupada por sus pulmones cuando contrajo Covid-19, sin embargo, dijo que está lista para comenzar la temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La tenista Simona Halep reveló que estuvo preocupada por sus pulmones cuando contrajo Covid-19. Sin embargo, reveló que después de hacerse varios análisis salió sin problemas de la enfermedad. La tenista número dos del mundo dijo que está lista para comenzar la temporada 2021 de la WTA.

“No me enfermé ni tuve síntomas, pero estaba preocupada por mis pulmones, así que hicimos muchas pruebas y todo fue bien. Miro hacia atrás, a mi temporada 2020, y siento orgullo y una sensación de logro conseguido, por las circunstancias”, confesó Halep en una entrevista para Times of India.

La tenista rumana contó que mentalmente fue difícil jugar el año pasado, pero siente que su experiencia en las burbujas del 2020 le ayudarán a saber qué puede esperar. Además, está menos preocupada porque sabe que en Australia tiene al Covid-19 bajo control

“Trabajé mucho mi estado físico. Tengo que cuidar mi cuerpo ahora más que nunca, con muchos ejercicios de fortalecimiento y trabajo de velocidad”, detalló Simona Halep.

Te puede interesar: Jugará Rafael Nadal en Australia; Roger Federer está en duda