Pioneros de Cancún refuerza su mediocampo con jugadores locales

639
Pioneros de Cancún refuerza su mediocampo con jugadores locales
  • Los Pioneros de Cancún reforzaron las zonas débiles de la cancha, por ello contrataron al mediocampista cancunense Carlos Mauri Moguel.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – Los Pioneros de Cancún reforzaron las zonas débiles de la cancha, prueba de ello es la contratación del mediocampista cancunense Carlos Mauri Moguel, quien se suma de cara a la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 en la Liga Premier. 

Con experiencia en la Liga de Expansión con equipos como Bravos de Juárez (Sub-20) y Cancun FC, sumará su experiencia al equipo dirigido por su tío, Daniel ‘topo’ Moguel, como el jugador cancunense número 14 de la plantilla. 

En entrevista con la Liga Premier, Carlos consideró un orgullo llegar al equipo familiar para escribir su propia historia, misma que tiene a su padre y a su tío como referentes. 

“Me siento muy contento e ilusionado con la oportunidad que me están dando en Pioneros para poder venir a sumar, para mí es bonito porque mi tío jugó en pioneros, mi papá igual tuvo su paso aquí en esta gran institución y ahora me toca a mí”

Respecto a su paso en el futbol mexicano, Mauri Moguel destacó los aportes obtenidos para moldearse como futbolista, con la esperanza de explotarlos a plenitud con el equipo cancunense. 

“La experiencia es muy importante, me tocó estar en categorías más grandes y puede absorber todo lo que veía de otros jugadores que han jugado hasta primera división, estoy seguro que esto más el trabajo del día a día me ayudará a poder mostrar un buen fútbol y sobre todo a conseguir resultados positivos con los Pioneros de Cancún”.  El refuerzo también tuvo la oportunidad de hablar sobre el calendario de competencia, donde disputarán cuatro juegos en menos de un mes y mantienen posibilidades de asaltar los primeros lugares.

Te puede interesar: Suma Cancún FC a jugadores de Tercera para pretemporada