Suma Tom Brady récords en Playoffs

2740
Suma Tom Brady récords en Playoffs
  • Tom Brady sumó a Washington a su colección de equipos vencidos en playoffs. Brady presume triunfos a 17 franquicias diferentes de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Buccanners consiguieron su primera victoria en playoffs desde 2003, con Tom Brady en buena forma, el equipo de Tampa Bay avanzó a las semifinales de conferencia y siguen en la búsqueda de ser el primer equipo que gana un Super Bowl como local. El veterano mariscal de campo llegó a 31 triunfos en playoffs, el mayor número para un quarterback en la NFL, su más cercano perseguidor es Joe Montana, con 16.

Ante un aguerrido Washington Football Team, los de Tampa Bay consiguieron su quinto juego ganado al hilo y el cuarto donde superan los 30 puntos anotados. Brady manejó el reloj para salir adelante en el momento más complicado del partido y a sus 43 años y 158 días se convirtió en el mariscal de campo más viejo en lanzar un pase de para anotación en postemporada, por lo que superó a George Blanda, quien lo hizo a los 43 años y 108 días en 1970.

El veterano sumó a Washington a su colección de equipos vencidos en playoffs. Tom presume triunfos a 17 franquicias diferentes de la NFL en esta instancia. El mariscal de campo ha vencido a más rivales que cualquier otro pasador en la historia de juegos de postemporada.

Brady destacó el trabajo del corredor Leonard Fournette y el receptor Mike Evans. El primero a través del ataque terrestre logró 93 yardas con 19 acarreos y una anotación. Mientras que Evans, quien era duda, consiguió 119 yardas y seis recepciones.

“Ambos (Evans y Fournette) jugaron bien cuando los necesitábamos, fue un juego duro, tenemos mucho que mejorar, tenemos que mejorar y hacer más puntos, la defensiva de Washington fue una buena prueba para nosotros”, recalcó el quarterback.

Te puede interesar: Están Steelers ‘oxidados’ en el cierre de temporada