Avanza un ‘Tigre’ a semifinales de LMP

314
Avanza un ‘Tigre’ a semifinales de LMP
  • Alejandro Robles, ganador de la distinción ‘Novato del Año’logró instalarse en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Uno de los tres jugadores pertenecientes a los Tigres de Quintana Roo, logró instalarse en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Se trata de Alejandro Robles, ganador de la distinción ‘Novato del Año’ en la actual campaña de la pelota caliente invernal en México. 

En la temporada regular el originario de Cananea, Sonora, participó en 50 juegos, con 45 hits en 159 turnos al bat, con un promedio de .283, un home run y 26 producidas, además de ser clave en los playoffs para que los Naranjeros de Hermosillo estén entre los mejores cuatro en busca del título que los lleve a representar a México en la Serie del Caribe, a jugarse del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, Sinaloa. 

En las demás llaves, Javier Solano y Luis Iván Rodríguez, también peloteros de los Tigres en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), no pudieron mantener sus aspiraciones al campeonato, luego de que los Águilas de Mexicali fueran eliminados 4-2 ante los Sultanes de Monterrey y los Charros de Jalisco sucumbieran por el mismo marcador ante los Yaquis de Obregón. Las semifinales de la LMP se jugarán de la siguiente manera: Sultanes de Monterrey jugará ante Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán se medirán a los Yaquis de Obregón.

Te puede interesar: Albergará Cancún el Mundial de Clubes IFA7