Inter Playa incorpora pocos jugadores para finalizar la temporada

564
Inter Playa incorpora pocos jugadores para finalizar la temporada
  • El Inter Playa del Carmen sumó cuatro refuerzos de cara al arranque de la segunda vuelta en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen sumó cuatro refuerzos de cara al arranque de la segunda vuelta en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier. Con el fin de fortalecer ciertos puntos de la plantilla y buscar la clasificación a la Liguilla.

Las nuevas caras en el conjunto del ‘corazón de la Riviera Maya’ serán, el mediocampista Mario Zavala y los delanteros Carlos Calderón y Cristian López, quienes arribaron al Caribe Mexicano tras su paso por los Azores de Hidalgo, además del defensa Carlos López, proveniente de los Coyotes de Tlaxcala, en la Liga de Expansión.  López, quien salió de la Cantera de los Pumas, participó en algunos partidos como titular para los tlaxcaltecas, donde estuvo registrado como “medio ofensivo”.

La única baja para los playenses en este reinicio del torneo es el defensa central Erick Madrigal.

El Inter Playa del Carmen terminó la primera vuelta del torneo en el quinto lugar del Grupo Dos con 22 puntos, (seis victorias, dos empates y dos derrotas). Sin embargo, tiene dos partidos pendientes, por eso el director técnico Carlos Bracamontes aseguró que no fue necesario hacer cambios drásticos en el plantel, dándole continuidad a la mayoría de los jugadores.

“Se quedaron el noventa y cinco por ciento de los jugadores y confiamos que con este plantel podemos competir por un lugar en la Liguilla y pelear por el título”, comentó el timonel playense. 

Será una semana intensa de trabajo para Inter Playa del Carmen. El sábado 16 de enero tienen su primer compromiso del año, cuando visiten a CAFESSA Jalisco a las 20:00 horas en Quintana Roo, con Estadio Jalisco como escenario.

Te puede interesar: Pioneros de Cancún refuerza su mediocampo con jugadores locales