Premian a prestadores turísticos con “Cancún Tiene Estrella”

301
Premian a prestadores turísticos con “Cancún Tiene Estrella”
  • Organizadores de la iniciativa “Cancún Tiene Estrella’’ galardonaron a colaboradores del Grupo Lomas por ofrecer la mejor atención a turistas.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Organizadores de la iniciativa “Cancún Tiene Estrella” galardonaron a colaboradores del Grupo Lomas por ofrecer la mejor atención a los viajeros nacionales e internacionales

“Agradezco el esfuerzo de todos los colaboradores que a diario dan lo mejor de sí para hacer que nuestros clientes disfruten al máximo sus vacaciones y regresen por el buen trato recibido’’, expresó María Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas.

Los colaboradores del consorcio hotelero fueron distinguidos con “pines’’ conmemorativos y elegidos por la iniciativa “Cancún Tiene Estrella’’, promovido por el Ayuntamiento de Benito Juárez en una ceremonia bajo las más estrictas medidas de higiene y preventivas.

Joanna Márquez, directora de Turismo del municipio benitojuarense, entregó los reconocimientos por la excelencia turística en el destino a Manuel Villa, Arturo Benítez, Daniel Trujillo, Víctor Hugo Díaz y Mauricio Jiménez, respectivamente. López Lira añadió que la importancia en la labor que realizan las personas que colaboran en la empresa para hacerla una de las más importantes de México y lograr que Cancún, se convierta en un destino turístico único no solo por sus bellezas naturales y oferta turística, sino también por el trato amable y profesional de su gente.

Te puede interesar: Alerta Gobierno sobre engaño