Golea Correcaminos a Cancún FC

2198
Cancún FC
  • Cancún FC cayó 3-0 en su visita a los Correcaminos de Tamaulipas en la Jornada uno el Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC arrancó su participación en el Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión con goleada en contra, tras caer 3-0 visitando a los Correcaminos de Tamaulipas en la Jornada uno. 

El partido que se jugó en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, los locales abrieron el marcador al minuto 30 por conducto de Jesús Alvarado quien recibió el balón en los linderos del área, se dio la media vuelta y sacó un disparo de pierna izquierda para el 1-0. 

Para la parte complementaria, los tamaulipecos incrementaron su ventaja al 66’, el defensa del equipo caribeño Oswaldo León no fildeó de buena forma un esférico elevado, permitiendo que Alvarado llegara sólo para conseguir su doblete de la noche. 

Los pupilos de Christian ‘Chaco’ Giménez no supieron revertir la situación y cedieron más espacios que aprovechó Correcaminos para concretar la goleada, luego de que Maximiliano Sigales definiera por encima del portero Sergio Silva al 73’. 

En cuanto a los refuerzos más llamativos de los cancunenses, Javier ‘Chuletita’ Orozco jugó durante los 90 minutos y César Villaluz ingresó de cambio al 67, sin embargo, no lograron hacer la diferencia en el terreno de juego. 

Para la fecha dos, la ‘Ola Futbolera’ recibirá a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Andrés Quintana Roo, el martes 19 de enero a las 20:05 horas tiempo local. 

Te puede interesar: Quieren Browns hacer la hazaña contra los Chiefs