Jugadoras de QR suman minutos y triunfos en Jornada 1

1862
Jugadoras de QR suman minutos y triunfos en Jornada 1
  • En la primera Jornada del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil cinco de las siete jugadoras quintanarroenses tuvieron actividad. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-En la primera Jornada del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil cinco de las siete jugadoras quintanarroenses tuvieron actividad. La cancunense Deheny Rodríguez tuvo su primer partido con Atlético San Luis. La defensa de 25 años fue titular y salió de cambio al 86’, en la derrota de 0-5 ante las Rayadas del Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras. 

Mientras que Monique Burgess entró de cambio para disputar los últimos 18 minutos en la victoria de Mazatlán ante Querétaro 2-1 como visitante.

Deneva Cagigas y las Pumas de la UNAM empezaron con victoria como locales 2-0 ante Tijuana. La cancunense disputó todo el partido. 

En Coapa, las ‘Rojinegras’ del Atlas derrotaron de visita 1-2 a las ‘Águilas’ del América. En este compromiso la cancunense Norma Hernández se quedó sin actividad al permanecer en el banquillo de suplentes con el cuadro tapatío. 

Por su parte Pachuca, tropezó en su primer partido del torneo. Las jugadoras hidalguenses fueron goleadas 3-0 por las campeonas, Tigres en el Estadio Universitario. En el conjunto de la ‘Bella Airosa’, la chetumaleña Viridiana Salazar jugó durante 76 minutos, mientras que la playense Norma Gaitán disputó 45 minutos en el rectángulo verde. 

La ‘Franja’ del Puebla donde milita la chetumaleña Mariela López, anunció que su partido de la primera fecha será aplazado debido a los altos contagios por COVID-19 de su rival en turno (Santos Laguna Femenil). El encuentro ha sido pospuesto para llevarse a cabo el 22 de febrero en el Estadio Corona. 

La Jornada 2 de la Liga Femenil comenzará este jueves 14 de enero, con el partido de Cruz Azul frente al León.

Te puede interesar: Apuesta Cancún FC por el uruguayo Nicolás Lugano