Quieren Browns hacer la hazaña contra los Chiefs

1948
Browns
  • Los Browns de Cleveland enfrentarán a los Chiefs de Kansas, actuales campeones en la NFL, en el duelo divisional de este domingo.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – El cuento de hadas de los Browns en postemporada, tendrán que sobrepasar un ‘mounstruo’ más cuando enfrenten a los City Chiefs, actuales campeones en la NFL, en el duelo divisional de este domingo.

Después de romper su maleficio de 26 años sin ganar un partido de postemporada, junto con la paternidad de los Steelers, el equipo de Cleveland deberá concentrarse en parar a la mayor fuerza ofensiva de la Liga Americana, comandada por el deportista mejor pagado de la historia; el mariscal de campo, Patrick Mahomes.

La tarea defensiva luce posible para los Browns, si se toma en cuenta las cinco pérdidas de balón provocadas a Pittsburgh en el juego de comodines; sin embargo, Mahomes es un pasador diferente al resto, y cuenta con una mejor línea ofensiva, además de su movilidad en la bolsa de protección.

Sin embargo, de acuerdo con el apoyador, Myles Garrett, la posición de ‘underdogs’ los ha acompañado desde el inicio de la temporada. De acuerdo con el jugador, nadie les daba esperanzas de llegar con su récord de 11 victorias y 5 derrotas.

Otra historia que se vivirá en el duelo del domingo involucra al corredor de los Browns, Kareem Hunt, ex jugador de Kansas, quien fue cortado después de revelarse que golpeó a una mujer.

Por su parte, los Chiefs llegarán aceitados y preparados tras pasar su semana de descanso. A diferencia de Cleveland, no han registrado bajas en ninguno de sus departamentos y Mahomes tendrá con su arsenal completo. El equipo de Kansas City tratará de mantener la supremacía en su historial de partidos contra los Browns, donde suman 13 victorias, 11 derrotas y 2 empates. Su último encuentro fue en 2018, con victoria para los Chiefs con marcador 37-21.

Te puede interesar: Será duelo de ofensivas entre Bills y Ravens