Va ‘Ola Futbolera’ por el triunfo de visitante

285
Va ‘Ola Futbolera’ por el triunfo de visitante
  • La ‘Ola Futbolera’ quiere una mejor actuación en 2021, luego de ser eliminados por Tlaxcala el torneo pasado.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles Cancún FC arrancará su segundo certamen en la Liga de Expansión. El primer rival para la ‘Ola Futbolera’ serán los Correcaminos de Tamaulipas, a quienes visitarán en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a las 19:00 horas tiempo del centro de México, siendo las 20:00 horas en Quintana Roo. 

Los ex Cafetaleros terminaron el Torneo Guardianes 2020 en el quinto lugar de la tabla general con 27 puntos, tras siete victorias, tres empates y cinco derrotas, además de calificar al repechaje, instancia en la que fueron eliminados por Tlaxcala.

“Queremos empezar de la mejor manera, estamos trabajando para eso, se ve muy bien el equipo, así que buscaremos los cuatro puntos. Nos sentimos mejor, notamos un plantel más competitivo y eso, sin duda, le ayuda a cada jugador en su posición. Esperamos hacer un buen torneo”, comentó el mediocampista de Cancún FC, Hardy Meza.

El sinaloense viene de tener un torneo con mucha actividad en el cuadro titular del técnico Christian ‘Chaco’ Giménez. En el Guardianes 2020 participó en 14 partidos, en todos ellos desde el arranque y con mil 260 minutos en el terreno de juego. 

“Espero seguir así. Debemos aprender a ganar los partidos, un tema a mejorar del torneo pasado. ‘Chaco’ nos ha pedido tener más llegada, ser más contundentes. Correcaminos es un rival complicado, en su casa se defiende muy bien”, señaló Meza.

El único antecedente entre la Ola Futbolera y Correcaminos se dio el 1 de septiembre del año pasado en la fecha tres, donde los cancunenses se impusieron 2-0 con goles de Armando Zamorano y Eder Cruz en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Aparece playera del América entre las más bonitas