Brady vs, Brees roban reflectores en la NFL

1571
Brady
  • Drew Brees y Tom Brady, los mariscales más veteranos, se enfrentarán en el duelo divisional entre Nueva Orleans y Tampa Bay.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – El duelo divisional entre los Saints de Nueva Orleans y los Buccaneers de Tampa Bay llega con todos los reflectores generados por parte de sus mariscales de campo, Drew Brees y Tom Brady, quienes quieren sumar una nueva final de conferencia en su trayectoria dentro de la NFL, además de opacar a su rival.

La serie enfrentará por primera vez a dos quarterbacks mayores de 40 años (Brady 43 y Brees 41), además de ser la tercera vez en el año que ambos pasadores se medirán, con las dos anteriores en el bolsillo de Nueva Orleans.

Este duelo, que podría ser el último en la NFL, enfrentará a los líderes de todos los tiempos en cuanto a pases de anotación y yardas por pase, además de los títulos conseguidos con sus equipos, reconocimientos que les asegurarán su estadía de por vida en Campton Ohio, hogar del Salón de la Fama. 

Tampa Bay no quiere dejar que los antecedentes recientes marquen su regreso a los juegos divisionales después de 18 años. El historial les favorece, ya que la última vez que llegaron a estas instancias, se coronaron en el Super Bowl 37, en el ya lejano año del 2002.

Ambas ofensivas atraen la atención de todos, ya que los Buccaneers poseen el tercer mejor ataque en puntos anotados, mientras Nueva Orleans está en el quinto puesto dentro del mismo departamento.

Sin embargo, serán las defensivas las que marquen la diferencia respecto al ganador del duelo, ya que Tampa es la octava mejor defensa anotadora, y los Saints están en el sexto lugar de esa lista, además, en el resto de apartados defensivos, ambas están colocadas entre las 10 mejores de la NFL. 

Te puede interesar: Quieren Browns hacer la hazaña contra los Chiefs