Critican a James Harden por irse a Brooklyn

1379
Critican a James Harden por irse a Brooklyn
  • Los jugadores de Houston expresaron su rechazo hacia James Harden, quien será traspasado a los Nets para buscar el campeonato de la NBA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los jugadores de Houston expresaron su rechazo hacia James Harden, quien será traspasado a los Nets de Brooklyn. ‘La Barba’ aseguró que sus ex compañeros de los Rockets, no eran lo suficientemente buenos, palabras que no cayeron nada bien y le valieron las críticas de sus ahora rivales.

“Cuando tienes a ciertas personas que no van con todo, es difícil hacer algo bueno o algo especial con un equipo de basquetbol”, dijo John Wall.

James Harden se reportaba tarde a los entrenamientos de pretemporada y presumía en redes sociales sus fiestas, para forzar su salida. Además, al inicio de la campaña, se reportó con sobrepeso.

“(Harden) sólo vino al campus de pretemporada y hacerlo como hizo, también las payasadas fuera de la cancha… las faltas de respeto comenzaron hace mucho, no es algo que sucedió de repente”, arremetió DeMarcus Cousins.

Cousins remató diciendo que James puede sentir lo que quiera sobre el equipo o su situación, pero los otros 14 chicos del vestuario no hicieron nada. Para nosotros ser receptores de sus comentarios es injusto.

Te puede interesar: Decidirán en marzo si habrá público en Tokio 2020