Pioneros e Inter Playa regresan a las canchas

315
Pioneros e Inter Playa regresan a las canchas
  • Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún tendrán la oportunidad de meterse a puestos de liguilla si ganan este fin de semana.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún están listos para encarar la Jornada 14 en el comienzo de la segunda vuelta en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.  Donde el principal objetivo de los equipos quintanarroenses será clasificar a Liguilla. 

Este sábado 16 de enero, los Pioneros reanudarán la campaña cuando reciban a los Cafetaleros de Chiapas a las 15:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. Los dirigidos por Daniel ‘Topo’ Moguel quieren sacarse la espina ante los chiapanecos. En el último enfrentamiento, el conjunto de Tuxtla Gutiérrez se impuso por goleada de 4-0 en la fecha uno. 

Los cancunenses se ubican en el sexto lugar del Grupo Dos con 19 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y tres derrotas. En menos de un mes jugarán cuatro partidos para completar las fechas de la primera vuelta.

Por su parte el Inter Playa del Carmen también verá acción este sábado en territorio tapatío ante CAFESSA Jalisco a las 19:00 horas tiempo del centro de México (20:00 horas en Quintana Roo). En el último antecedente entre estos equipos, los playenses lograron el triunfo de 2-1 en la jornada uno de esta campaña. 

“Se ha hecho una gran pretemporada, los chavos están metidos, bien trabajados y el equipo llega con buen ritmo. La semana anterior fue muy fuerte, esta semana se bajó un poco para estar al cien por ciento para el debut”, comentó el técnico de Inter Playa, Carlos Bracamontes.

El equipo de Solidaridad se ubica en el quinto puesto del sector con 22 unidades, tras seis triunfos, dos empates y dos descalabros. Inter Playa aún tiene dos juegos pendientes de la primera vuelta.

Te puede interesar: Golea Correcaminos a Cancún FC