- Tom Cruise compró dos robots para vigilar al equipo de filmación en el set de Misión: Imposible 7; trabajos se reanudarás este año en Reino Unido.
CORTESÍA EUROPA PRESS / AGENCIA REFORMA
MADRID, España.- Tom Cruise compró dos robots para vigilar al equipo de filmación en el set de Misión: Imposible 7, reportó el periódico inglés The Sun.
Aparentemente, estas máquinas, por las cuales aseguran que pagó enormes sumas de dinero, son capaces de hacer tests de Covid-19 al momento.
“Los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Son como Terminator pero no tan violentos”, dijo una fuente al tabloide.
El blog Slashfilm, por su parte, desmintió la información, aunque afirmó que habrá tecnología capaz de hacer pruebas de coronavirus a los empleados.
La producción será reanudada este año en Reino Unido. Si todo va acorde lo previsto, estrenará el 19 de noviembre de 2021.
El rodaje se vio afectado en octubre de 2020, cuando 12 personas dieron positivo por Covid-19 durante las grabaciones en Italia.
En diciembre de 2020 salió a la luz un audio del actor en el que reprendía a varios miembros del equipo por incumplir las medidas de seguridad contra el coronavirus.
Te puede interesar: Reportan a Fernanda Castillo hospitalizada