Niegan propaganda en mañaneras

504
propaganda

  • Mario Delgado afirmó que a través de las mañaneras se rinde cuentas al pueblo de México y se trata de información y no propaganda electoral.
CLAUDIA SALAZAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el Instituto Nacional Electoral concretó acciones de censura contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y se sumó a los partidos de oposición.

“Nos parece lamentable que, desde el INE, la institución encargada de promover la democracia en nuestro país, ahora se busque censurar al Presidente de la República, poniéndole marcaje personal y lupa a sus declaraciones, cuando es un presidente que a diario cumple con su compromiso de tener un Gobierno transparente y cercano al pueblo”, afirmó Delgado en un comunicado de prensa, en el que llamó “Tumor” a los partidos PAN, PRI y PRD.

Dijo que a través de las mañaneras, el Mandatario federal rinde cuentas al pueblo de México “por convicción”, y que se trata de información y no propaganda electoral.

Las conferencias, reiteró, son un ejercicio que garantiza el derecho a la información pública de la gente, además de impulsar la transparencia por la que tanto se ha luchado desde la izquierda.

Delgado aseveró que, al censurar al Presidente, aumentarán las noticias falsas y prevalecerá la desinformación.

Te puede interesar: Festeja Félix Salgado cumpleaños con comida, música…