Alistan Packers su fortaleza para la final de conferencia

659
Alistan Packers su fortaleza para la final de conferencia
  • Los Packers han convertido al Lambeau Field en una fortaleza que será la sede del campeonato de la Conferencia Nacional entre Green Bay y Tampa Bay.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Packers han convertido al Lambeau Field en una fortaleza que será la sede del campeonato de la Conferencia Nacional entre Green Bay y Tampa Bay. El icónico estadio de la NFL albergará este partido por primera vez desde que Aaron Rodgers es el mariscal titular del equipo.

El equipo espera tener el apoyo de sus fans en el inmueble e incluso invitaron a trabajadores de la salud para tener acceso para el partido del próximo fin de semana. Incluso el corredor Aaron Jones destacó que jugar en Lambeau Field les dio una ‘enorme ventaja contra Los Ángeles, en donde asistieron 7 mil 439 aficionados.

Luego de vencer a los Rams, la mejor defensiva de la liga, los Packers serán anfitriones de un campeonato de conferencia por primera vez en 13 años, misma que podría llevarse a cabo en medio de una nevada y con otro rival ‘primerizo’ en la tundra de Lambeau: los Buccaneers de Tampa Bay.

Si bien ya se han visto las caras tres veces en el pasado, este partido será el primero en una postemporada entre Aaron Rodgers y Tom Brady, dos mariscales llamados a ser miembros del salón de la fama en el futuro cercano.

Green Bay, de la mano de Rodgers, tiene marca de 5 ganados y 2 perdidos cuando son anfitriones de un juego de postemporada, además, es el segundo año consecutivo que llegan a la antesala del Super Bowl bajo las órdenes de Matt LaFleur como entrenador en jefe, incluso con el mismo récord en temporada regular (13-3). Como agregado particular, los Packers desean vengar la derrota propinada por Tampa Bay en temporada regular, donde fueron apaleados 38-10, además de ser el único partido donde anotaron menos de 20 puntos.

Te puede interesar: Quieren Browns hacer la hazaña contra los Chiefs