Gana Arturo Valdez Copa Poktapok de Footgolf

672
Gana Arturo Valdez Copa Poktapok de Footgolf
  • Arturo Valdez se quedó con la segunda edición de la Copa Poktapok de Footgolf, el tapatío firmó una tarjeta de 71 golpes con uno bajo par.
MARIO FLORES

CANCÚN, .Q ROO.- Arturo Valdez se quedó con la segunda edición de la Copa Poktapok de Footgolf que se jugó este fin de semana en la Zona Hotelera de Cancún. El tapatío firmó una tarjeta de 71 golpes con uno bajo par. 

“Cancún es sin duda un lugar privilegiado para jugar footgolf, he tenido la fortuna de venir en un par de ocasiones tanto para la liga, como para campeonatos nacionales y hoy poder llevarme el primer lugar me llena de alegría, espero volver pronto”, comentó el integrante del Club Halcones de Guadalajara que comandó la categoría Caballeros. 

El segundo lugar fue para el bicampeón estatal Rodolfo Villicaña quien terminó con 73 golpes (+2) y Óscar Acosta se adjudicó el tercer puesto con 85 golpes (+13).

En la categoría Senior, Richard Ramírez y David Cordero igualaron con 76 golpes (+4). El desempate se lo quedó Ramírez quien fue más certero en la última prueba. 

José Luis Meza lideró la categoría Amateur tras tirar 71 golpes (-1), seguido de Anil Blanco y Adrián Ángel Lucena que finalizaron el trayecto con 76 golpes (+4). 

“Ha sido un placer recibirlos este fin de semana y poder llevar a cabo la segunda edición de nuestro torneo, nos llena de orgullo ser la casa del footgolf en Cancún y estoy seguro de que será un gran año para este deporte en Quintana Roo” señaló Martín Martínez, director de campo en el Club de Golf Pok Ta Pok.

Te puede interesar: Inician selectivos presenciales para atletas de QR en 2021