Insiste Conor McGregor en pelea contra Manny Pacquiao

681
Insiste Conor McGregor en pelea contra Manny Pacquiao
  • Connor McGregor aún quiere demostrar su valía en el cuadrilátero, y en 2021 buscará tener una pelea contra el filipino Manny Pacquiao. 
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Cuatro años después de su debut como boxeador, el irlandés Connor McGregor aún quiere demostrar su valía en el cuadrilátero, y en 2021 buscará tener una pelea contra el filipino Manny Pacquiao. 

En entrevista para ESPN, el reconocido peleador de artes marciales mixtas desea el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que posee ‘Pac-man’, de 42 años, quien no pelea desde 2016, cuando derrotó a Jesse Vargas.

“Creo que es muy, muy probable que suceda este año. ¿Cuándo? No estoy tan seguro, quizás al final de año. Supongo que todo dependerá de lo que se me presente después. Sé que las conversaciones se están ampliando y estoy listo para ese cinturón también. Ya sabes, es un título mundial de boxeo en juego”, comentó McGregor.

Si bien la posibilidad de ver al Manny Pacquiao en el ring sigue dentro de una fase de negociación, el irlandés no estará sin actividad, ya que el 23 de enero, encabezará la función de UFC 257 contra Dustin Poirier, su primera pelea del 2021, donde espera concretar un par de encuentros más. McGregror incluso insinuó luchar por el título de peso ligero de la UFC. Connor McGregor subió a un cuadrilátero en 2017 contra Floyd Mayweather Jr., quien lo noqueó después de 10 asaltos y una intensa promoción semanas antes de la contienda. 

Te puede interesar: Demandan a Grandes Ligas y Astros por desaparecer a equipo filial