Sube Inter Playa en la tabla, Pioneros pierde lugares

1399
Sube Inter Playa en la tabla, Pioneros pierde lugares
  • El martes 26 de enero se verán las caras Inter Playa y Pioneros en el ‘Clásico Quintanarroense’ de esta categoría, en duelo pendiente de la Jornada 12.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen comenzó con el pie derecho en el arranque de la segunda vuelta en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, al imponerse como visitante 2-0 ante CAFESSA Jalisco, con este resultado el equipo de Solidaridad se quedó con los cuatro puntos en la Jornada 14. 

En el partido que se jugó en el emblemático Estadio Jalisco, los playenses sacaron ventaja en el marcador gracias a los goles de Raúl Suárez al minuto 56 y 79’. 

Con este triunfo, la escuadra dirigida por Carlos Bracamontes escaló hasta al quinto lugar del Grupo Dos con 26 puntos, producto de siete victorias, dos empates y dos derrotas. Para la fecha 15, el cuadro del municipio de Solidaridad no verá acción ante Cañoneros Marina debido a que en la Ciudad de México el semáforo epidemiológico se encuentra en color rojo, lo que ha dificultado los entrenamientos del conjunto capitalino. 

Por su parte, los Pioneros de Cancún arrancaron con una derrota la reanudación de la campaña en la Segunda División tras caer por la mínima diferencia ante Cafetaleros de Chiapas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

El verdugo para el equipo cancunense fue Carlos Eduardo Camacho quien marcó para los chiapanecos al minuto 25. 

Los pupilos de Daniel ‘Topo’ Moguel cayeron al séptimo peldaño del sector donde se mantienen con 19 unidades, tras cinco victorias, dos empates y cuatro descalabros.  El martes 26 de enero se verán las caras Inter Playa y Pioneros en el ‘Clásico Quintanarroense’ de esta categoría, en duelo pendiente de la Jornada 12 que se disputará a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’.

Te puede interesar: Cancún FC usa CEDAR sin pagar luz ni agua