Acecha el ‘Tigre’ Alex Robles Final de la LMP con los Naranjeros

367
Acecha el ‘Tigre’ Alex Robles Final de la LMP con los Naranjeros
  • Alex Robles pelotero de los Tigres de Quintana Roo y que milita en los Naranjeros de Hermosillo, están a sólo un triunfo de la Gran Final en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Alejandro Robles pelotero que pertenece a los Tigres de Quintana Roo y milita en los Naranjeros de Hermosillo, están a sólo un triunfo de la Gran Final en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

La novena naranja derrotó este fin de semana 8-6 a los Sultanes de Monterrey en el quinto partido de la serie de Semifinales, para tomar ventaja de tres juegos a dos. La organización comandada por el manager Juan Navarrete, buscará llegar a su Final número 23 del circuito invernal, donde figura como el más ganador con 16 títulos. 

El sexto encuentro de la serie se disputará este martes 19 de enero en el Estadio Sonora a las 19:00 horas tiempo local, siendo las 21 horas en Quintana Roo. 

Mientras en la otra llave, el triunfo en el quinto partido de ‘semis’ fue para los Yaquis de Obregón quienes se impusieron 6-2 a los Tomateros de Culiacán, sin embargo, los sinaloenses mantienen la ventaja de tres cotejos a dos y están a una victoria de pelear el campeonato de la LMP. 

Cabe recordar que el equipo que conquiste este certamen, representará a México en la Serie del Caribe 2021, que se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, Sinaloa. 

Te puede interesar: Presenta América tercer uniforme