Apunta Cancún FC a cortar la mala racha

417
Apunta Cancún FC a cortar la mala racha
  • Lograr su primer triunfo del año, será el objetivo de Cancún FC este martes cuando reciba a los Cimarrones de Sonora en la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Lograr su primer triunfo del año, será el objetivo de Cancún FC este martes cuando reciba a los Cimarrones de Sonora en la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión

El equipo que dirige Christián ‘Chaco’ Giménez suma cuatro partidos consecutivos sin ganar, tres de ellos en el Torneo Guardianes 2020 ante Alebrijes, Celaya y Tlaxcala (este último en repechaje), además de la fecha inaugural del presente certamen ante Correcaminos. 

“Fue algo que no esperábamos, pero bueno, queda mucho torneo por delante. Hay que ganar el siguiente juego para empezar a sumar. ‘Chaco’ nos ha dicho que tenemos su confianza, que está a muerte con sus jugadores. Ahora, nosotros debemos corresponder esa confianza y sacar los mejores resultados posibles”, señaló el mediocampista, Michell Rodríguez.

El delantero Javier Orozco dijo que deben corregir lo sucedido en el primer partido. “Tenemos que sacar este tipo de autocrítica ahorita para que ya no vuelva a suceder en las próximas jornadas. Este equipo está para grandes cosas, estoy convencido de eso”.

Mientras que Cimarrones llega a este compromiso después de empatar 1-1 ante Atlante en la jornada anterior, donde por cierto los quintanarroenses Aldair Mengual y Ernesto ‘Charol’ Reyes tuvieron actividad.

Orozco recalcó el nivel de su rival. “Cimarrones es un equipo fuerte, cuando me ha tocado enfrentarlos, muy dinámico”.

El último antecedente entre ambos conjuntos, se dio el 27 de agosto del año pasado conde Cimarrones aprovechó la localía y doblegó 2-1 a los cancunenses.  El nuevo partido entre la Cancún FC y los Cimarrones se jugará a las 20:00 horas tiempo local, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Cancún FC usa CEDAR sin pagar luz ni agua