Aumenta Cancún FC su mala racha

931
Cancún FC

  • Continúa la mala racha en Cancún FC dentro de la Liga de Expansión llegando a cinco partidos sin poder ganar de manera consecutiva.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Continúa la mala racha en Cancún FC dentro de la Liga de Expansión, ya que esta noche empató 0-0 ante Cimarrones de Sonora en la Jornada dos del Torneo Guardianes 2021, llegando a cinco partidos sin poder ganar de manera consecutiva y en cuatro de ellos sin anotar.

El triunfo se le ha negado a la escuadra dirigida por Christian ‘Chaco’ Gimenez en los tres últimos cotejos del certamen anterior, entre ellos contra Alebrijes de Oaxaca, Celaya y Tlaxcala, mientras que en el presente campeonato cayó ante Correcaminos de Tamaulipas y tampoco hizo valer su localía ante los ‘Cornudos’ en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En este compromiso los sonorenses echaron mano del cancunense Aldair Mengual, quien jugó los 90 minutos del cotejo, mientras que Ernesto ‘Charol’ Reyes de Felipe Carrillo Puerto, no fue convocado para este encuentro.

Con la igualada los cancunenses se ubican en el onceavo lugar de la tabla general con apenas un punto de siete posibles (contando las cuatro unidades en caso de ganar como visitante de acuerdo al reglamento).

Para la fecha tres la ‘Ola Futbolera’ volverá a jugar en el Caribe Mexicano teniendo ahora como rival al Atlético Morelia donde milita el cancunense Alfonso Tamay. El duelo ante los purépechas se jugará el miércoles 27 de enero a las 20:05 horas tiempo local, siendo las 19:05 horas en el centro de México.

Te puede interesar: Cumple mexicano sueño en el Rally Dakar