Afina motores el Rally Maya para séptima edición

1232
Afina motores el Rally Maya para séptima edición
  • La séptima edición del Rally Maya México en el que espectaculares autos antiguos recorrerán la Península de Yucatán, se llevará a cabo del 22 al 29 de mayo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- A falta de cuatro meses para que se lleve a cabo la séptima edición del Rally Maya México (RMM), el comité organizador del museo rodante de autos antiguos más espectacular de Latinoamérica continúa afinando detalles para el recorrido que tendrá en toda la Península de Yucatán del 22 al 29 de mayo.

Las actividades de esta competencia en el 2020 tuvieron que ser pospuestas debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, sin embargo, se espera que en este año la situación sea favorable para la realización del evento automotriz más importante del sureste de México.

“Hemos tenido múltiples reuniones tanto con autoridades municipales como estatales y federales para poder tener todo perfectamente estructurado y detallado, para poderle brindar a nuestros competidores la mejor y más linda experiencia en esta zona del territorio mexicano”, comentó Benjamín de la Peña Mora, fundador y director general del Rally Maya México.

Los espectaculares autos de competencia arribarán a la ciudad de Campeche (punto de partida) entre el 20 y 21 de mayo, para luego comenzar con el trayecto que tiene como destino Isla Mujeres. “Gracias a los comentarios y experiencias de los participantes en las ediciones anteriores, así como los registros y cumplimiento de requisitos ante las autoridades, el Rally Maya México ha logrado estar posicionado entre los mejores eventos de su ramo, y por supuesto cada año tenemos que elevar el nivel para ser el mejor evento motor en la línea de autos clásicos”, agregó de la Peña Mora.

Te puede interesar: Alistan combate de ‘Canelo’ para el 27 de febrero