Alistan combate de ‘Canelo’ para el 27 de febrero

1876
Alistan combate de ‘Canelo’ para el 27 de febrero
  • “Canelo” fue nombrado Boxeador del Año junto con Tyson Fury, mientras que Eddy Reynoso, guía de Álvarez, se llevó el galardón de Entrenador del Año.
DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez anunciará en los próximos días que enfrentará el 27 de febrero al turco Avni Yildrim, retador obligatorio por el cetro Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Se sabe que, tras la negativa de montar la pelea en México con aficionados por el problema de la pandemia, el combate apunta a celebrarse en Texas, y una de las sedes que quiere el tapatío es el AT&T Stadium, inmueble donde no pudo pelear en diciembre porque había juego de los Vaqueros de Dallas.

También tiene contemplado San Antonio o Houston, y hasta se puso sobre la mesa alguna opción en Florida, pues ahí, como en Texas, se permite que ingresé un porcentaje de espectadores.

La idea es que, de salir triunfador, “Canelo” enfrente el 8 de mayo a Billy Joe Saunders. Ambos pleitos están amarrados con DAZN.

Empate con Fury

El CMB dio a conocer a los mejores boxeadores de 2020, y “Canelo” fue nombrado Boxeador del Año junto con Tyson Fury, mientras que Eddy Reynoso, guía de Álvarez, se llevó el galardón de Entrenador del Año.

“Tyson Fury vence a Deontay Wilder el 22 de febrero en una de las peleas más importantes de los últimos años, y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por su determinación, hace la pelea en diciembre ante Callum Smith y conquista el título. Ambos son ganadores”, informó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

Te puede interesar: Insiste Conor McGregor en pelea contra Manny Pacquiao