Guaynaa asegura que no es un maltratador

732
Guaynaa

  • Guaynaa explicó que es muy normal tener como mascotas a estos animales, alligators, en el estado de la Florida en Estados Unidos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la polémica en la que se vieron envueltos los cantantes Lele Pons y Guaynaa por la publicación de un video en el que aparecen junto a un alligator con el hocico amarrado con cinta adhesiva, el puertorriqueño salió a dar su versión sobre los hechos.

Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete explicó que es muy normal tener como mascotas a estos animales en el estado de la Florida, en Estados Unidos.

“Aquí los ves a cada rato: en el campo de golf, en tu patio, en tu cochera, porque son animales que viven aquí por donde quiera. (El del video) Es un alligator rescatado; el tape en la boca era para evitar la mordida, porque son muy ágiles”.

“No soy un maltratador de animales, soy un pet lover; tengo seis perros en mi casa. De hecho, ahí había tres perros, y lo menos que queríamos era quedarnos sin alguno”, agregó el intérprete de “Rebota“.

Te puede interesar: ‘El Pequeño Detective’: espejo de Adam Brody