Competirán veleristas caribeños en Florida

800
Competirán veleristas caribeños en Florida
  • Demita Vega, Ignacio Berenguer y Alex Torres Rinaldelli participarán en la Regata Clearwaters a realizarse en Miami, Florida.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Tres veleristas quintanarroenses se alistan para encarar su primera competencia del año, ya que verán acción en la Regata Clearwaters a realizarse del 4 al 7 de febrero en Miami, Florida.

Demita Vega de Lille, Ignacio Berenguer y Alex Torres Rinaldelli serán los representantes de nuestro estado en este certamen, el cual les servirá de preparación de cara a los compromisos que tienen trazados para este 2021.

Luego de asegurar su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, la cozumeleña Demita Vega y el cancunense Ignacio Berenguer continúan con el fogueo para llegar de la mejor manera a tierras niponas, teniendo como principal objetivo conseguir una medalla en la máxima justa deportiva en el mundo que se llevará a cabo del 23 de julio al 8 de agosto.

Mientras que el playense Alex Torres Rinadelli, quien hace dos años logró coronarse campeón norteamericano de windsurf, además de conseguir la medalla de oro en Olimpiada Nacional y ser seleccionado nacional para los Youth Olympic Games en Buenos Aires, Argentina, ahora buscará formar parte de la delegación mexicana para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, y que tienen como fecha del 5 al 19 de junio.

Te puede interesar: Alistan combate de ‘Canelo’ para el 27 de febrero