Conforman alianza por pruebas Covid

936
Conforman alianza por pruebas Covid
  • Lapi Laboratorio Médico y Laboratorio Médico del Chopo ofrecerán descuentos y otros beneficios exclusivos en pruebas de detección de Covid-19 a clientes de Aeroméxico o socios Delta Airlines.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico informó que concretó acuerdos con las compañías Lapi Laboratorio Médico y Laboratorio Médico del Chopo, que ofrecerán descuentos y otros beneficios exclusivos en pruebas de detección de Covid-19 a los viajeros que cuenten con una reservación vigente con la aerolínea o con su socio Delta Airlines

Las pruebas que se podrán realizar con acceso a descuentos especiales son: detección de SARS-CoV-2 (Covid-19 por PCR) y Prueba Rápida para Detección de Antígenos, mencionó en un comunicado.

La empresa pondrá a disposición de los clientes de Aeroméxico una línea exclusiva que estará disponible a partir del 22 de enero: desde Guadalajara y Monterrey al número telefónico 33 8995 2360, desde Cancún al 99 8800 2157, mientras que para la Ciudad de México y resto del país el 55 8650 8509, donde se podrá agendar cita y realizar el pago.

Mencionó que Laboratorio Médico del Chopo tiene cobertura en 23 estados del país y cuenta con alrededor de 60 sucursales que ofrecen el servicio de pruebas Covid-19.

Además, Lapi Laboratorio Médico, a partir de ayer, brinda descuentos especiales para viajeros en general y servicios exclusivos para Club Premier.

La compra podrá realizarse las 24 horas del día en su sitio web, garantizando citas para el día siguiente, aseveró.

Ambas pruebas estarán disponibles en sucursales especiales Covid-19, Lapi Autoexpress y servicio a domicilio con entrega de resultados en idioma inglés y español, explicó.

“Los esfuerzos de Aeroméxico, Lapi y Chopo contribuyen a la lucha contra la propagación del virus, a través de procesos de calidad y confiabilidad en las pruebas aplicadas por los laboratorios, con la finalidad de reducir las cadenas de contagio”, destacó.

Asimismo, señaló que los detalles de estos beneficios con ambos laboratorios podrán consultarse en el siguiente enlace: Micrositio Aeroméxico.

También recomendó a sus pasajeros que realizarán un viaje internacional consultar los requisitos del país de destino. Añadió que los países a los que opera actualmente Aeroméxico que solicitan alguna prueba de Covid-19 son: Canadá, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Holanda, Francia, Corea del Sur, y Estados Unidos a partir del 26 de enero.

Te puede interesar: Alerta Gobernador de más contagios