Gol de Arreola califica al Alajuelense a la final

1443
https://twitter.com/Concacaf?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
  • El Olimpia dejó en el camino al Managua FC de Nicaragua (6-0) y al Motagua de su país (2-0), en Octavos y Cuartos de Final respectivamente.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Daniel Arreola tuvo su primer partido decisivo con el Alajuelense de Costa Rica en el encuentro ante el Olimpia de Honduras, correspondiente a las semifinales de la Liga CONCACAF

Los campeones de Costa Rica llegaron a esta ronda luego de vencer 3-0 en los preliminares al Cibao FC de República Dominicana. En los Cuartos de Final despacharon con marcador de 1-0 al San Francisco de Panamá, mientras que Octavos superaron 2-1 al Real Estelí de Nicaragua. 

Por su parte, el Olimpia dejó en el camino al Managua FC de Nicaragua (6-0) y al Motagua de su país (2-0), en Octavos y Cuartos de Final respectivamente. 

En este compromiso que se jugó en el Estadio Alejandro Morena Soto, el caribeño arrancó como titular en el plantel comandado por el técnico Andrés Carevic. El canterano de los Pioneros de Cancún fue amonestado al minuto 61, en el cotejo que finalizó sin goles en los 90 minutos, por lo que se tuvo que ir directo a la tanda de penales, donde el defensa azteca marcó el gol definitivo para que su equipo se impusiera 5-4 y así sellar su pase a la final. 

Esta fue la segunda ocasión que ambos conjuntos se vieron las caras en las eliminatorias de este certamen centroamericano, ya que en el 2017 el cuadro hindureño salió con resultado favorable tras imponerse 3-0 en el marcador global a los ‘Ticos’, que ahora cobraron venganza 

Ahora el Alajuelense disputará el título ante el rival que saldrá de la llave entre el Saprissa de Costa Rica y el Arcahaie FC de Haití que se enfrentarán el próximo viernes. 

Te puede interesar: Menosprecia Alexis Vega microciclos del Tri Preolímpico