Parte ‘Alacrán’ Berchelt como favorito frente a Óscar Valdez

2224
Parte ‘Alacrán’ Berchelt como favorito frente a Óscar Valdez
  • Miguel “Alacrán” Berchelt se perfila como favorito para mantener su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 20 de febrero.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt se perfila como favorito para mantener su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 20 de febrero, combate en el cual las apuestas lo benefician.

El actual monarca de las 130 libras es el favorito con una línea de 3 a 1 ante su rival, el sonorense Óscar Valdez, en lo que podría despertar una seria rivalidad entre mexicanos, tal y como sucedió en épocas pasados con batallas entre Érik “Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera.

La apuesta de 100 dólares por el caribeño podría otorgar una ganancia de 250, mientras que la victoria de Valdez pagaría 300 dólares. El empate paga entre mil 800 y dos mil dólares por cada 100 en juego.

Tanto ‘Alacrán’ Berchetl como Valdez han despertado el interés del medio boxístico, ya que cuentan con un importante respaldo en las esquinas como Alfredo Caballero y Eddy Reynoso, quienes actualmente son de lo mejor en cuanto a entrenamiento en el pugilismo azteca. Ambos peleadores llegarán a la cita en el MGM de Las Vegas después de haber triunfado en sus últimos compromisos. Berchelt derrotó en pelea de trámite al sinaloense Eleazar Valenzuela el 27 de junio del año pasado, mientras que Valdez noqueó al puertorriqueño Jayson Vélez el 21 de julio.

Te puede interesar: Denuncian a McGregor por agresión a mujeres