Tres jugadores del América dan positivo a Covid

864
América
  • Tras partido con Monterrey, América reportó seis contagios de Covid-19, tres de ellos los jugadores Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.
ÉDGAR CONTRERAS / AGENCIA REFORMA


CIUDAD DE MÉXICO 21-Jan-2021.- América reportó seis contagios de Covid-19, tres de ellos jugadores, además de cuerpo técnico y staff.

Los infectados ya se encuentran en aislamiento y siguiendo los protocolos indicados, informó la Liga MX.

El integrante del cuerpo técnico sería Lucas Nardi. Los futbolistas serían Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.

Minutos después el guardameta de las Águilas publicó un mensaje en Twitter aceptando el contagio. 

“El club aplicó pruebas Covid-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del torneo Guardianes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del club resultaron positivos y registran síntomas leves.

“Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados”, informó el organismo del futbol mexicano.

Se sabe como una medida de responsabilidad, el América realizaría otras pruebas para descartar más positivos en la plantilla, sin que aún estén definidas las fechas.

Te puede interesar: Enciende alertas Club Monterrey