Llegó el momento de ganar para Pioneros de Cancún

211
Llegó el momento de ganar para Pioneros de Cancún
  • Los Pioneros de Cancún ya tienen la mira puesta en su partido como visitante de este sábado contra Zitácuaro, el primer encuentro de los tres que enfrentará.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Después de recibir el año nuevo con una derrota como local contra Cafetaleros, los Pioneros de Cancún ya tienen la mira puesta en su partido como visitante de este sábado contra Zitácuaro, el primer encuentro de los tres que enfrentará en un lapso de 10 días, donde también encarará el Clásico contra Inter Playa y visitará a los Azores de Hidalgo.

La importancia del partido de este fin de semana radica en su calidad de visitante, ya que sacar los cuatro puntos del encuentro permitiría que los cancunenses se metan en la pelea de la parte alta para disputar la fase final de la Liga Premier.

Pese al inicio adverso y la carga de partidos, el delantero Gimer Mendoza descartó que haya presión en el equipo, pero destacó que no se ha dejado de trabajar desde el inicio de 2021 en busca de cosechar la mayor cantidad de puntos.

“No hay presión, nos dedicamos a esto, sin embargo, ya estamos trabajando para estos partidos, hemos cometido errores de concentración que no se pueden repetir, será un juego de cuatro puntos por los cuales vamos a ir sí o sí”, comentó el atacante cancunense.

En cuanto al clásico quintanarroense, que se disputará el próximo martes en Playa del Carmen, será un duelo más exigente e importante, ya que Inter Playa está mejor ubicado en la clasificación general, y una derrota para cualquiera complicaría su clasificación. Actualmente Pioneros ocupa el séptimo lugar del Grupo 2 con 19 puntos, mientras que Inter Playa ocupa el quinto lugar con 26 unidades, además, ambos equipos tienen dos partidos menos que sus rivales debido a la reprogramación de sus últimos juegos del 2020 por brotes internos de Covid-19.

Te puede interesar: Confirman brote en Rayados; posponen partidos