Sufre accidente automovilístico Víctor Mas, alcalde de Tulum

1207
accidente

  • El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, sufrió un accidente automovilístico este viernes en la carretera Tulum-Playa del Carmen.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

TULUM, Q. ROO.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, sufrió un accidente automovilístico este viernes en la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Chemuyil.

La camioneta donde viajaba el alcalde de Tulum se volteó cuando se dirigía hacia la delegación de Akumal a la inauguración de la obra “Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para 40 LPS”, evento encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González.

Se reporta que Víctor Mas Tah se encuentra bien, pero en revisión médica para valorar los golpes sufridos en el accidente.

El presidente municipal iba a acompañado por Mari Carmen Jácome, directora de Relaciones Públicas; Gerardo Orozco, director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático; Abimael Reyes Medel, director general de Obras y Servicios Públicos; además de su chofer. Todos se encuentran bajo observación médica y su estado de salid se reporta como estable.

Te puede interesar: Vuelven restricciones de movilidad por Covid