Murió el legendario presentador de TV Larry King

496

FIDEL ORANTES / AGENCIA REFORMA
  • El famoso presentador Larry King, conocido por su programa de entrevistas en CNN, murió este sábado a los 87 años, confirmó Ora Media.

CIUDAD DE MÉXICO. – El famoso presentador Larry King, conocido por su programa de entrevistas en CNN, murió este sábado a los 87 años, confirmó Ora Media, el estudio de televisión que fundó en 2012.

“Por 63 años, a través de las distintas plataformas de radio, televisión y medios digitales, las muchas miles de entrevistas, premios y reconocimientos globales son la prueba de su especial y duradero talento como presentador”, dijo el estudio en un comunicado publicado en Twitter.

Aunque no se han especificado las causas de su muerte, King falleció en un hospital de Los Ángeles en donde permanecía desde finales de 2020 tras dar positivo a Covid-19.

Por ser una persona de alto riesgo, tuvo un infarto, cáncer de próstata y pulmón, y diabetes, el periodista fue internado y, aunque en su momento fue retirado de cuidados intensivos y respiraba por su propia cuenta, no se recuperó de las afectaciones por el coronavirus.

Te puede interesar: Bésame Mucho llega hoy al streaming