Busca PAN postular a 7 mujeres a Gubernaturas

254
PAN
  • El PAN está en pláticas para postular a la ex Miss Universo Lupita Jones como candidata al Gobierno de Baja California.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA


CIUDAD DE MÉXICO.- En pláticas para postular a la ex Miss Universo Lupita Jones como candidata al Gobierno de Baja California, el PAN aseguró que cumplirá con el ordenamiento del árbitro electoral para postular a por lo menos siete mujeres a sendas Gubernaturas en el próximo periodo electoral

El blanquiazul eligió anoche a la Alcaldesa con licencia de Chihuahua, María Eugenia Campos, como candidata al Gobierno de esa entidad, y será respaldada por el PRD.

En alianza con el PRI y el PRD, Acción Nacional postulará en Zacatecas a la senadora con licencia Claudia Anaya y en Tlaxcala a la Alcaldesa Anabell Ávalos, las dos militantes del tricolor.

En Nayarit, los panistas postularán a la senadora con licencia Gloria Núñez; y en Guerrero y Colima se comprometieron postular a mujeres.

En Baja California, anoche se informó que el Comité Estatal del PAN había iniciado pláticas con Lupita Jones, ex Miss Universo 1991, originaria de Mexicali, para postularla como candidata a la Gubernatura de esa entidad.

Te puede interesar: Rechaza corruptos Morena en Tulum